Venezuela registra un fallecido y 74 nuevos casos de Covid-19

0
462
nasar ramadan dagga
216 casos Covid-19 - noticias ahora
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez reportó, este domingo, que se detectaron 74 nuevos casos de pacientes con Covid-19 para un total de 2.978 contagios en Venezuela.

74 nuevos casos de Covid-19 - noticias ahora
Foto: Prensa Presidencial

Desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores, declaró que 4 casos son comunitarios (3 Distrito Capital y 1 Trujillo); mientras que 59 son importados (50 de Colombia y 9 de Brasil) y 11 por contacto con viajeros internacionales, para dar al total a 74 nuevos casos de Covid-19.

Destacó que 2.864 de los contagios de Covid-19 que registra Venezuela son importados, provenientes en su mayoría de Colombia, Brasil, Perú, Ecuador y Chile. “Estos países suman el 97% de todas las muertes en Suramérica”, alertó.

Jorge Rodríguez informó que una señora de 73 años falleció en el estado Falcón por coronavirus, sumando un caso más a la lista de decesos, elevando la cifra a 25 en total.

Además, precisó que hay 1.784 pacientes sin síntomas, 325 con insuficiencia respiratoria leve, 5 con insuficiencia respiratoria moderada y 4 pacientes ingresados en cuidados intensivos por presentar insuficiencia respiratoria aguda.

Hasta ahora, Venezuela ha realizado 1 millón 78 mil 092 test, lo que equivale a 35 mil 936 pruebas por millón de habitantes, recalcó el vicepresidente sectorial.

Sigue leyendo: Confirman un fallecido y 25 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesmantelan banda “Los Cibernéticos” en Carabobo
Artículo siguienteRegistros Civiles de Valencia reinician actividades este lunes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here