Venezuela en la final del Mundial Sub23 de Béisbol como home club

0
613
nasar ramadan dagga
Venezuela en la final del Mundial Sub23
Compartir

Con el pase a la final asegurado, el Team Beisbol fue a su último reto de la Súper Ronda y venció 5-2 a China Taipei.

Los criollos aseguraron ser home club en la Gran Final del Mundial Sub 23, ante el ganador del encuentro entre Colombia y México.

Venezuela en la final del Mundial Sub23

El Team tomó el control temprano en el marcador y no lo cedió el resto del encuentro.

En la segunda entrada Venezuela se puso arriba 2-0 y, aunque China Taipei respondió con una en el tercer inning, un jonrón de Robert Pérez Jr. inmediatamente puso la pizarra 3-1.

El combinado vinotinto sentenció en el sexto para terminar perfectos la Súper Ronda.

Carlos Rodríguez ligó de 4-2 con remolcada, Robert Pérez se fue de 3-1 con jonrón solitario y José Sibrian terminó de 3-2 con anotada.

En la lomita Héctor Rodríguez se llevó la victoria al dominar con cuatro ponches en 1.1 entradas lanzadas y Carlos Valero tiró los últimos dos tercios para salvar el juego, con un ponche.

“El equipo jugó con gallardía, como se debe jugar el beisbol, cuando uno hace el trabajo el otro lo compensa y eso es lo que hemos visto durante todo el campeonato” dijo Carlos García al final del juego.

“Es algo increíble, nos enteramos hoy antes del juego que por la derrota de Panamá habíamos avanzado a la final y es algo inexplicable, estamos emocionados y listos para el reto”, agregó Romer Cuadrado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela venció a México en la Súper Ronda del Mundial sub-23


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga