Venezuela venció a México en la Súper Ronda del Mundial sub-23

0
506
nasar ramadan dagga
Venezuela venció a México en la Súper Ronda - NA
Compartir

La selección venezolana de beisbol dio otro paso hacia la final del Mundial sub-23 que se desarrolla en Hermosillo, al derrotar 7 carreras por 1 al anfitrión y vigente campeón México, en encuentro que duró siete innings.

Venezuela venció a México en la Súper Ronda

Los venezolanos registraron una ofensiva de 13 inatrapables, cuatro de ellos conectados por el inicialista Robert Pérez, para dejar sin chance a la escuadra azteca.

Nuevamente el pitcheo criollo se lució, aceptando apenas seis incogibles y una carrera en los siete innings de acción. El abridor Luis Ojeda (4 innings) y los relevistas Ángel Padrón (ganador) y Edwuin Bencomo, terminaron por cerrarle el paso a los mexicanos, en esta nueva victoria venezolana.

En otros resultados de la Súper Ronda en este Mundial de Beisbol sub-23, Colombia apaleó a Cuba 6 carreras por 1, Países Bajos derrotó 9-8 a la República Checa, China Taipei venció 5-3 a Panamá, Corea del Sur 9-1 a Alemania, y Nicaragua sorprendió 12-3 a República Dominicana.

Este viernes continúa la acción en el estadio Sonora, en Hermosillo, donde Venezuela se enfrentará a la fuerte representación de China Taipei.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Se arrepentirá Reinaldo Rueda de haber dejado fuera a James Rodríguez?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga