Venezuela ganó medalla de oro en el Suramericano de playa

0
479
nasar ramadan dagga
Foto: @Rosario_2019
Compartir

Venezuela se quedó con una de las medallas de oro que se puso en juego el pasado lunes en los IV Juegos Suramericanos de Playa, que se disputan en la ciudad de Rosario, Argentina, hasta el 23 de marzo. 

Venezuela
Foto: @Rosario_2019

Venezuela ganó el oro en aguas abiertas gracias a Wilder Carreño, Diego Vera, Ruthseli Aponte y Paola Pérez, quienes se impusieron en los relevos mixtos.

Los brasileños Alexandre Alves, Bruce De Almeida, Aricia Fatzaun y Marina Martins fueron segundos y el bronce quedó para los argentinos Julia Arino, Erica Yenssen, Joaquin Moreno y Matías Díaz.

Por otra parte, en esquí náutico femenino, el podio lo ocuparon Victoria Armas de Argentina (oro), Marina Nep Ribeiro, Brasil;(plata) y Jacinta bernales por Chile (bronce).

En la rama masculina, la medalla de oro fue para el argentino Kai Ditsch, la de plata para el colombiano Jorge Rocha y la de bronce para el brasileño Marcelo Marques.

Además, el martes comenzará el remo coastal (y se entregarán preseas), finalizará el balonmano de playa (con sus respectivas medallas) y continuará la competencia de vela.

De momento, Argentina lidera con 10 medallas de oro, 13 de plata y 5 de bronce, seguido por Perú (6-1-2), Chile (5-3-5), Colombia (2-4-5) y Venezuela (2-4-3).

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here