Venezuela y la India afianzan cooperación en el área del comercio

0
659
nasar ramadan dagga
Venezuela y la India afianzan cooperación - NA
Compartir

En aras de lograr el posicionamiento de la producción nacional en los mercados internacionales, el Banco de Comercio Exterior (Bancoex) realizó el conversatorio virtual “Abriendo Mercados: Fomento del Comercio entre India y Venezuela”.

Venezuela y la India afianzan cooperación

La embajadora de Venezuela en el país asiático, Coromoto Godoy, señaló que un grupo de empresarios indios mostraron al cuerpo diplomático su interés en explorar posibilidades de exportación al país.

“Hay optimismo de avanzar en la promoción del comercio bilateral y en que nuestra cooperación crezca más allá del área tradicional. Estamos a la orden y activos en la promoción de la inversión en Venezuela; para apoyar a los empresarios que quieran experimentar en estos mercados”, dijo Godoy.

La embajadora saludó estas iniciativas que están en la búsqueda de “superar la guerra económica” que atraviesa el país desde hace unos años.

Por su lado, Subrata Maity, segundo secretario de la Embajada de India en Venezuela; dijo que las inversiones y las exportaciones que hay entre ambos países “se pueden mejorar”.

Entre los productos que exporta la India, Maity señaló que los farmacéuticos son el área principal, pero también el textil; los productos agrícolas, químicos y eléctricos.

Puedes seguir leyendo: Maduro ordenó crear circuito virtuoso de precios en producción de alimentos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga