Gobierno de Venezuela insistió que retienen barco en Canal de Panamá

Este jueves la vicepresidenta de la república Delcy Rodríguez denunció nuevamente la retención de un barco con 25 mil toneladas de torta de soya en el Canal de Panamá, el cual llegaría al país para la producción de alimentos.

Delcy Rodríguez retención barco - Noticias Ahora
Foto: Referencial

«El barco con las tortas de soya para producción de alimentos en Venezuela sigue en el Canal de Panamá sin autorización de la empresa aseguradora para trasladar la carga a nuestro país. Exigimos el cese inmediato del bloqueo de Donald Trump. Liberen los alimentos para el pueblo», escribió a través de su cuenta en Twitter.

Este miércoles, Rodríguez denunció en la citada red social que el barco estaba «retenido en el Canal de Panamá (…) en atención al criminal bloqueo impuesto Donald Trump».

No obstante, el Canal de Panamá expresó a través de un tiut de su cuenta oficial que «todos los tránsitos programados se realizan con absoluta normalidad y sin contratiempos. Ningún buque se encuentra retenido como ha circulado en redes sociales durante el día de hoy.

También puedes leer: Rodríguez: Gobierno no asistirá a las reuniones de diálogo en Barbados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”