Venezuela logró pagar a tiempo parte de la deuda con Rusia

0
501
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Según el ministro ruso de Finanzas, Antón Siluánov, Venezuela pagó una parte de la deuda que ha asumido con Rusia, en el plazo establecido. “Sí, Venezuela nos pagó a tiempo”, señaló a los periodistas.

Foto: Referencial

A inicios de mes de abril, el ministro expresó que Venezuela todavía no había realizado el pago de aproximadamente cien millones de dólares, que estaba programado para marzo, pero que tenía margen para hacerlo sin penalización alguna

A finales de 2017, los dos países llevaron a cabo la firma de un protocolo intergubernamental en relación a la reestructuración de la deuda venezolana.

En el mismo orden de ideas, Venezuela debe regresar la deuda de un aproximado de 3.150 millones de dólares, en diez años con pagos mínimos en los primeros seis años.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here