Venezuela premiada “Mejor Destino de Ultramar” en exposición de turismo

0
607
nasar ramadan dagga
venezuela exposicion - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior de Venezuela, Felix Plasencia; informó este sábado que a la delegación de Venezuela la reconocieron con el premio a “Mejor Destino de Ultramar” en la Exposición Internacional de la industria del turismo China, Guandong 2019.

venezuela exposicion - noticias ahora
Foto: Referencial

“#ChinaVenezuela Tras una exitosa participación de Venezuela en la Exposición Internacional de la industria del turismo China, Guandong 2019. La delegación recibe el premio a “Mejor Destino de Ultramar”. Consolidando el destino Venezuela en el mercado asiático”, escribió Plasencia en su cuenta en Twitter.

Además, la Feria Internacional de Guangdong 2019, contó con la participación de 50 países; los cuales mostraron sus atractivos turísticos. Del mismo modo, al evento asistieron más de 500 mil personas.

También puedes leer: Detienen ciudadano por intentar detonar Faes de Propatria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here