Venezuela y Nicaragua serán el foco de interés en la ONU

0
1005
nasar ramadan dagga
Nicaragua-Venezuela-onu
Foto: Primicias24.com
Compartir

Más de 300 muertos en Nicaragua. Miles de venezolanos huyendo hacia el sur. Un tambaleante proceso de paz colombiano.

Nicaragua-Venezuela-onu
Foto: Primicias24.com

Latinoamérica encara momentos difíciles que se debatirán la semana que viene durante la reunión anual de la Asamblea General de las Naciones Unidas, precisamente en un momento en que varios países de la región mantienen roces con la organización.

Durante la cita global en Nueva York no se espera que se solucionen grandes problemas, pero sí que se fomente el debate sobre los temas más candentes de la región.

“Definitivamente habrá discusiones sobre Nicaragua, sobre Venezuela y su crisis democrática y migratoria y creo que también hay preocupación sobre el proceso de paz en Colombia, que tiene repercusiones para Ecuador y otros”, dijo Geoff Thale, de la Washington Office on Latin America, una organización que promueve la defensa de los derechos humanos en el hemisferio.

Agregó que “creo que será una Asamblea General interesante y que será interesante ver cómo el mundo reacciona a discursos como el de (el presidente de Nicaragua Daniel) Ortega, si viene, y, si viene, el de (el presidente venezolano Nicolás) Maduro”.

Con información del Universo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAutoridades: 140 venezolanos retornaron desde Colombia
Artículo siguienteSamper: intervención militar en Venezuela es una locura

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here