¡Se acabó el invicto! Venezuela perdió ante Brasil en el Sudamericano

0
473
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: La Vinotinto.com
Compartir

Gracias a un doblete de su delantero estrella Rodrygo y una gran actuación de su portero Phelipe, la selección de Brasil derrotó 2-1 a Venezuela, con lo cual encaminó su clasificación en el Sudamericano sub-20 que se realiza en Chile.

La Vinotinto
Foto: Twitter

Tras este resultado, la onceana verdeamarela llegó a cuatro unidades en dos compromisos, para agrandar sus posibilidades de avanzar a la próxima ronda.

Durante varios pasajes del primer tiempo los venezolanos manejaron el balón, con varias llegadas peligrosas a cargo de que hicieron trabajar bastante duro al meta Phelipe.

Sin embargo, apareció la magia de Rodrygo y a los 39 minutos, la joya del Santos, envió un gran zapatazo algo escorado con el que derrotó al portero Carlos Olses.

Venezuela salió por la victoria en la segunda parte

Al igual como arrancó la primera fracción, en el segundo tiempo los venezolanos entraron con todo, pero Brasil estuvo muy atento en el fondo para repeler los avances de los llaneros.

Faltando diez minutos para terminar el encuentro, nuevamente apareció la figura de Rodrygo para marcar el segundo gol a favor de su selección.

Pero Venezuela no habían dicho la última palabra. A los 90 minutos Samuel Sosa, con un perfecto tiro libre anotó el descuento al dejar el balón en una de las esquinas de los tres palos defendidos por Phelipe.

El referí argentino Facundo Tello detuvo en dos oportunidades el partido, para que los jugadores se hidrataran debido al intenso calor que se registró en la zona del partido vecina a Santiago.

Con información de La Vinotinto.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here