Venezuela perdió ante Colombia en arranque de eliminatorias

0
531
nasar ramadan dagga
Venezuela Colombia - noticias ahora
Foto: @FVF_Oficial
Compartir

El debut de la Vinotinto dirigida por José Peseiro, no pudo ser exitoso. Venezuela cayó 3-0 contra Colombia; en su primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022; celebrado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Venezuela Colombia - noticias ahora
Foto: @FVF_Oficial

A los 16 minutos, Duván Zapata adelantó a Colombia luego de un pase de Juan Cuadrado. Diez minutos después Luis Muriel amplió el resultado 2-0.

Por su parte, Roberto Rosales aprovechó los espacios y por poco descuenta con un remate de derecha; pero la pelota pegó en el primer palo de la portería de Camilo Vargas.

La suerte no estuvo nuevamente del lado de la Vinotinto; Luis Muriel volvió a vacunar las redes de Wuilker Fariñez antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, Ronald Hernández casi coloca el descuento. Hernández remató de zurda y terminó exigiendo al portero Vargas. Rómulo Otero desde tiro libre también tuvo el chance de colocar el primero para la Vinotinto a los 86 minutos del cotejo.

 

Antes de finalizar el partido, Rolf Feltscher envió un centro por la banda izquierda y Yangel Herrera cabeceó pero sin éxito. El principal inmediatamente sentenció el choque con resultado 3-0 a favor de Colombia.

Venezuela saldrá mañana de Barranquilla, en un vuelo chárter, rumbo a El Vigía. El martes se enfrentará a Paraguay en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

También puedes leer: Bravos, Astros y Dodgers avanzaran a la Serie de Campeonato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here