Venezuela presenta ante la ONU proyecto de resolución

0
662
nasar ramadan dagga
ONU
Foto: Referencial
Compartir

Venezuela presentará ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), un proyecto de resolución acerca de la “Necesidad de Fortalecer la Cooperación Internacional para la Prevención y Castigo de Atentados y Actos de Terrorismo contra Personas Internacionalmente Protegidas”.

ONU
Foto: Referencial

De esta forma se busca eliminar en todas su formas el terrorismo, así como su financiamiento y las ideologías y narrativas que lo alimentan, indicó el embajador alterno de Venezuela ante la ONU, Henry Suárez.

También expresó que para Venezuela, el terrorismo internacional representa hoy una de las mayores amenazas a la paz y la seguridad internacional.

“Los actos cometidos por grupos terroristas ponen en peligro la integridad territorial y la unidad política de los Estados, contribuyendo así a desestabilizar gobiernos legítimos y a quebrantar su orden constitucional, con el propósito de derrocarlos”, explicó Suárez, citado en nota de prensa de la Cancillería.

Suárez también agregó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sufrió un magnicidio en grado de frustración y que Estados Unidos, así como otros gobiernos latinoamericanos y europeos no condenaron el hecho.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Marvez recibió maquinarias para la recolección de basura
Artículo siguientePlenaria conjunta del Psuv y la Jpsuv se realizará este fin de semana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here