Venezuela exhibió productos del mar en la feria de Shanghai

0
488
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Twitter Dante Rivas
Compartir

Venezuela presentó la primera oferta exportable de pesca y acuicultura en la Feria Internacional de Importación de China (CIIE), 2018 que se celebra en Shanghai.

Venezuela
Foto: Twitter Dante Rivas

La información la dio a conocer el ministro de pesca y acuicultura, Dante Rivas, integrante de la delegación venezolana presente en el evento.

Según El Universal, el país busca fortalecer el sector y posicionar los productos marinos en el ámbito internacional.

Rivas a través de su cuenta en Twitter destacó este martes, la presencia de Venezuela en la apertura de la Feria que se estará efectuando hasta el 10 de noviembre próximo.

El titular de la cartera de pesca, mostró durante su participación en la exposición imágenes con los “productos de excelente calidad provenientes de los mares venezolanos, gracias al apoyo y las alianzas productivas con nuestros pescadores, las empresas públicas y privadas”, señaló.

Es de recordar, que la CIIE oferta oportunidades de negocios por más de 20 mil millones de dólares en compras de bienes y servicios. Además, la feria presenta gran variedad de productos de América Latina y El Caribe.

La Exposición agrupa más de 3.600 compañías, 120 representantes empresariales quienes intercambiarán experiencias con más de 80 países, regiones y organizaciones internacionales.

Venezuela muestra sus capacidades productivas

Por su parte, el viceministro de Exploración e Inversión Ecominera, Franklin Ramírez, informó que la exposición en la CIIE, busca atraer la inversión extranjera para actividades de exploración y explotación de minerales en Venezuela y su comercialización en China.

Dijo que se están mostrando las “capacidades productivas” y el potencial nacional en minerales, como níquel, oro, diamante, carbón, granito, hierro y la bauxita para producir hidrato de aluminio.

Además, de los sectores mineros y productos marinos, Venezuela exhibirá su poder en petróleo, gas, cultura, agricultura, agroindustria, turismo, cacao, ron, entre otros.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tremendos juegos! Así quedó la jornada de este martes de la LVBP
Artículo siguienteFalleció Samuel Chirinos director de obras y servicios en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here