Venezuela busca concretar las propuestas fijadas en reunión del Alba

0
674
nasar ramadan dagga
venezuela propuestas reunión alba - Noticias Ahora
Foto; TeleSur
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que, con el fin de concretar las propuestas resultantes de la Conferencia de Alto Nivel: Economía post pandemia llevada este miércoles de forma virtual, Venezuela planteó celebrar una reunión conjunta de autoridades diplomáticas y políticas de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

venezuela propuestas reunión alba - Noticias Ahora
Foto; TeleSur

El mandatario nacional indicó que la reunión permitirá “visualizar, tener la concepción y visión teórica, política y estratégica del avance económico-social post pandemia”.

“En 15 días, puede ser el 24 de junio, una reunión para aterrizar todas las propuestas y lo pongo a consideración de Presidentes y Primeros Ministros”, enfatizó.

Asimismo, señaló que considerarán las recomendaciones de políticas públicas realizadas en el encuentro virtual, a fin de adoptar medidas prácticas que “impacten la vida social y económica de nuestros pueblos de manera inmediata”.

“El ALBA no solo sirvió para grandes discursos, sino para grandes obras concretas en el campo de la salud, energía, finanzas y economía. Tomemos el espíritu poderoso que tiene el ALBA para construir futuro”, subrayó.

Sin embargo, los países miembros del ALBA-TCP propusieron la fecha del 29 de junio para que coincida con el nacimiento de Petrocaribe.

También puedes leer: MP privó de libertad a 100 ciudadanos por apropiación de combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here