Venezuela rechazó comunicado del secretario de EEUU

0
466
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno de Venezuela rechazó las declaraciones de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, que pretendían desconocer a las instituciones gubernamentales venezolanas.

EEUU
Foto: Twitter

“La República Bolivariana de Venezuela rechaza el comunicado del Secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, que aspira desconocer a las instituciones del Estado venezolano y la voluntad legítima de su pueblo”, se informó en un comunicado publicado por Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, en su cuenta de Twitter.

El gobierno venezolano aseguró que Estados Unidos pretende juzgar de manera ilegítima a los sistemas políticos, económicos y sociales que han sido elegidos por la ciudadanía.

“Exigimos al gobierno de Estados Unidos que cese de inmediato de su bloqueo ilegal y criminal en contra del pueblo de Venezuela, al tiempo que apostamos por el diálogo bilateral basado en el respeto mutuo”, añadieron.

Con información de El Nacional


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDominicano Bautista y venezolano Márquez brillan en las Grandes Ligas
Artículo siguiente¡Lamentable! Diario La Nación solo circulará 5 días a la semana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here