Arribó a Venezuela segunda dosis de Sputnik-V este lunes

0
425
nasar ramadan dagga
Venezuela recibió nueva dosis de Sputnik-V
Compartir

Venezuela recibió en la mañana de este lunes 6 de septiembre; un nuevo lote de vacunas contra el COVID-19 de Sputnik V; de acuerdo a una publicación de la Embajada de Rusia en Venezuela.

El embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov; había anunciado el 31 de agosto, que el país próximamente recibiría más dosis de la vacuna Sputnik V.

“A bordo de Conviasa salió de Moscú un lote de la segunda dosis de una de las mejores vacunas anticovid Sputnik V“. dijo Mélik-Bagdasárov.

Venezuela ha recibido ocho cargamentos de la vacuna Sputnik V, desde el pasado mes de febrero cuando el gobierno de Nicolás Maduro inició el plan de vacunación contra el COVID-19.

El gobierno de Maduro ha anunciado acuerdos para adquirir 20 millones de vacunas con Rusia -10 de Sputnik V y 10 de EpivacCorona-, 12 millones de unidades del fármaco Abdala con Cuba, y con el mecanismo Covax.

El gobierno estima que 30% de la población venezolana, unos 30 millones de habitantes, han sido vacunados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno activó equipos de emergencia para atender afectación de las lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga