Venezuela espera recibir a enfermera de Chávez tras extradición

0
637
nasar ramadan dagga
extradición
Foto: El Nuevo Herald
Compartir

Fue aprobado este viernes por la Audiencia Nacional española, la extradición a Venezuela de Claudia Patricia Díaz Guillén, enfermera personal del fallecido presidente Hugo Chávez, así lo informó Tarek William Saab, fiscal general de la República.

extradición
Foto: El Nuevo Herald

Esto en respuesta a la solicitud realizada por las autoridades venezolanas, por la  participación de Guillén en presuntos delitos de blanqueo de capitales, asociación ilícita y malversación.

A través de la cuenta en Twitter, el fiscal resaltó además que el pasado 25 de abril dicha enfermera, fue arrestada en España tras estar involucrada en la investigación de los “Papeles de Panamá”, por supuestamente, haber recibido ayuda del bufete panameño Mossack Fonseca para “blindar” una fortuna no declarada.

Con información de Informe 21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 500 millones de dólares se firmaron en contratos con el Petro
Artículo siguienteNacho ganó el premio Latin American Music Award en su categoría

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here