Venezuela registró 641 nuevos casos de covid-19 y 6 fallecidos entre ellos una bebé de 4 meses

0
561
nasar ramadan dagga
641 nuevos casos de coronavirus en Venezuela - NA
Compartir

Venezuela reportó 641 nuevos casos de coronavirus de los que 632 resultaron por transmisión comunitaria y 9 importados.

El ejecutivo nacional reportó este lunes que se han totalizado 6.004 casos activos de coronavirus, mientras la tasa de recuperados se ubicó en el 94 por ciento al contabilizar 113.328 personas sanadas de la enfermedad.

Según la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, el total de infecciones de la Covid-19 llegó a los 120.444, al registrar en las últimas 24 horas 632 casos de transmisión comunitaria y nueve importados.

https://twitter.com/drodriven2/status/1351353916043235328

641 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Acerca de los nuevos contagios de transmisión comunitaria, el estado fronterizo de Zulia resultó el que registró la mayoría de los casos con 118.

Los otros estados que reportaron elevadas cifras de contagios resultaron Miranda con 100 casos, Táchira (87), Carabobo (81) y Distrito Capital (76).

Con respecto a los nueves casos importados, la vicepresidenta comentó que todos provienen de México.

Al ofrecer el balance Delcy Rodríguez lamentó el fallecimiento de seis ciudadanos a causa del coronavirus, elevando la cifra de decesos a 1.112.

Entre los nuevos decesos se encuentra una bebé de cuatro meses en el estado Yaracuy, también se reportó la muerte de dos mujeres (Trujillo, Yaracuy).

El resto de fallecidos fueron tres hombres en los estados Trujillo, Mérida y la región capital.

Finalmente, la vicepresidenta  exhortó a cumplir con c disciplina, la nueva semana de cuarentena radical como establece el método 7+7.

Puedes seguir leyendo: Supuesto «Plan ubica tu casa» es desmentido por el Ministerio del Hábitat y Vivienda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here