Venezuela desea mantener relaciones de diálogo con todos los países

0
471
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que la voluntad de Venezuela es mantener relaciones de diálogo con todos los países del mundo.

Delcy Rodríguez
Foto: Referencial

Rodríguez reiteró que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está dispuesto a la reconciliación nacional y al diálogo diplomático con Estados Unidos (EEUU) en el contexto del respeto a la soberanía e independencia de la Patria.

Rechazó que el sector opositor extremista se dedique a perturbar la estabilidad del país. “¿Qué es lo que ha dicho el pueblo? Defendamos la paz, busquemos el reequilibrio, esa es la convocatoria del Presidente, el diálogo”.

Recordó que la elecciones del pasado 20 de mayo, cuando el pueblo ratificó al Nicolás Maduro como presidente de la República, se “representó un nuevo paradigma para Venezuela, un paso cualitativo en la defensa del país y en la resolución de los problemas económicos”.

Subrayó que la nación está destinada a ser una potencia económica, pese a los ataques reiterados de Donald Trump contra la Patria de Simón Bolívar, reseñó VTV.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here