Venezuela se reunió con Grupo Internacional de Contacto

0
390
nasar ramadan dagga
grupo internacional de contacto
Compartir

Los viceministros para Europa, Yván Gil y para Temas Multilaterales, Félix Plasencia, recibieron este miércoles a una delegación del Grupo Internacional de Contacto, liderado por la Unión Europea (UE) y Uruguay.

grupo internacional de contacto

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en Caracas.

Yván Gil planteó la necesidad de superar los aspectos relativos al bloqueo económico y financiero que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos a la nación suramericana, que dificulta el acceso a las medicinas y alimentos para la población venezolana.

Por su parte, Félix Plasencia lamentó la posición asumida por algunos países de la UE que convalida una situación contraria a la legislación y leyes venezolanas, surgida a partir de la autoproclamación del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Este  encuentro es el segundo entre delegados del Grupo de Contacto y altos funcionarios del Estado.

Cómo se recordará el pasado 20 de febrero, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión en Caracas con representantes del Grupo Internacional de Contacto.

Con información de Prensa Presidencial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbatido “El Piedrita” luego de resistirse a las FAES
Artículo siguientePolicarabobo ultimó a  dos reclusos fugados de Tocuyito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here