Venezuela alcanzó la cima en la Serie del Caribe tras blanquear a Cuba

0
595
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: LVBP
Compartir

En un encuentro donde el pitcheo dominó a placer, Cardenales de Lara (Venezuela) derrotó una carrera por cero a Leñadores de Las Tunas (Cuba), para alcanzar el liderato del Grupo A de la Serie del Caribe.

Venezuela
Foto: LVBP

Los abridores Wilfredo Boscán (Venezuela) y Freddy Álvarez (Cuba), quien cargó con la derrota, se enfrascaron en un gran duelo de lanzadores, al no permitir anotaciones en las primeras seis entradas.

No obstante, Rangel Ravelo aprovechó un error en la parte final del séptimo episodio para llegar a primera base. Posteriormente anotó la única carrera del compromiso gracias a un elevado de sacrificio de Alejandro de Aza.

El relevista Alexis Rivero se llevó la victoria tras retirar a dos bateadores para terminar la séptima entrada, mientras que Pedro Rodríguez se apuntó el rescate al lanzar una novena entrada perfecta.

De esta forma, los crepusculares se afianzaron en el liderato del Grupo A (2-0), seguido de Cuba (1-1) y México (0-2).

Panamá vino de atrás y venció a Puerto Rico

En el segundo choque, Toros de Herrera (Panamá) anotaron siete carreras en los dos últimos episodios para derrotar a Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) 8 carreras por 7 y comandar cómodamente el Grupo B.

Los anfitriones se sobrepusieron al descontrol de sus abridores y a errores en la defensa para conservar su invicto en la competición, además de colocarse en cómoda posición para acceder al encuentro final.

Elmer Reyes comandó la remontada de los panameños al batear de 5-2, con par de impulsadas y dos anotadas. También destacó Jilton Calderon, quien entró como bateador emergente y se fue de 2-2, incluido par de remolcadas y dos anotadas.

Por su parte Enrique Burgos se llevó la victoria al sacar el último out de la octava entrada. Manny Corpas se apuntó su segundo rescate de la Serie, a pesar de permitir una carrera en la novena entrada.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here