Venezuela se solidarizó con Rusia tras incendio que dejó 64 fallecidos

Venezuela
Foto: Referencial

La República Bolivariana de Venezuela se solidarizó este lunes con el Gobierno y el pueblo de la Federación de Rusia tras el incendio que dejó al menos 64 fallecidos, entre ellos nueve niños, el pasado domingo en un centro comercial de la ciudad de Kémevoro, Siberia. El gobierno hace votos por el descanso eterno de las víctimas.

Venezuela
Foto: Referencial

A través de un comunicado de la Cancillería de la República, Venezuela expresa sus condolencias y espera la pronta recuperación de las personas heridas en el hecho. A continuación:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias al Gobierno y al Pueblo de la Federación de Rusia, especialmente a los familiares de las víctimas del trágico incendio ocurrido este domingo 25 de marzo de 2018, en un centro comercial de la ciudad Kémevoro, en la región de Siberia, dejando varias decenas de personas fallecidas y heridas.

El Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidarizan con el presidente Vladimir Putin y las autoridades de la Federación de Rusia ante esta inesperada fatalidad, y hace votos por el eterno descanso de las víctimas de este lamentable acontecimiento, a la vez que desea la pronta recuperación de los heridos.

Caracas, 26 de marzo de 2018


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora