Venezuela se solidarizó con Rusia tras incendio que dejó 64 fallecidos

0
368
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

La República Bolivariana de Venezuela se solidarizó este lunes con el Gobierno y el pueblo de la Federación de Rusia tras el incendio que dejó al menos 64 fallecidos, entre ellos nueve niños, el pasado domingo en un centro comercial de la ciudad de Kémevoro, Siberia. El gobierno hace votos por el descanso eterno de las víctimas.

Venezuela
Foto: Referencial

A través de un comunicado de la Cancillería de la República, Venezuela expresa sus condolencias y espera la pronta recuperación de las personas heridas en el hecho. A continuación:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias al Gobierno y al Pueblo de la Federación de Rusia, especialmente a los familiares de las víctimas del trágico incendio ocurrido este domingo 25 de marzo de 2018, en un centro comercial de la ciudad Kémevoro, en la región de Siberia, dejando varias decenas de personas fallecidas y heridas.

El Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidarizan con el presidente Vladimir Putin y las autoridades de la Federación de Rusia ante esta inesperada fatalidad, y hace votos por el eterno descanso de las víctimas de este lamentable acontecimiento, a la vez que desea la pronta recuperación de los heridos.

Caracas, 26 de marzo de 2018


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosemith Bermúdez despertó pasiones en sus fans
Artículo siguiente¡Arroz con coco! Prepara este rico dulce para deleitar a tu familia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here