Venezuela conquistó el tercer lugar de los Suramericanos

0
616
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Venezuela se ubicó en tercer lugar en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, tras alcanzar 157 medallas (43 de oro, 59 de plata y 57 de bronce).

Venezuela
Foto: Composición Noticias-Ahora

El atletismo y la lucha fueron los deportes de mayor producción para Venezuela ya que terminaron entregando cada uno seis medallas de oro. Robeilys Peinado, con nuevo récord suramericano se llevó el oro en Salto con Garrocha.

Eure Javier Yanez en salto de altura, el 4×100 femenil, Geormi Jaramillo en Decatlón, Lucirio Garrido en los 800 metros y Génesis Romero, en los 100 metros con vallas, fueron los medallistas en dichas disciplinas.

Por otro lado, en lucha las medallas de oro fueron para Luis Vivenes (125 kg), Pedro Mejías (57 kg libre), Anthony Montero (65 kg), Pedro Ceballos (86 kg), Luillys Pérez, en grecorromana hasta 97 kg, y José Daniel Díaz Robertti.

Además, la jugadora de bolos, Patricia Vanessa de Faría, y el patinador, Johan Sebastián Guzmán, se alzaron con doble oro. De Faría se colgó la presea dorada en individual de boliche y en parejas, mientras que Guzmán se coronó en los 300 y 500 metros respectivamente.

Con información de Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here