Venezuela y Uruguay pactaron a uno en Suramericano Sub 20

0
465
nasar ramadan dagga
Jan Hurtado
Foto: Referencial
Compartir

La selección venezolana de fútbol pactó a uno ante Uruguay en el inicio del hexagonal final del Campeonato Suramericano Juvenil Sub 20 que se desarrolla en Chile.

sudamericano
Foto: Cortesia

Los criollos se fueron arriba en el marcador, pero el rival creció en el segundo tiempo y llegó a la paridad.

El tanto de la Vinotinto juvenil llegó apenas a los 10 minutos con la fórmula que más éxito la da: la pelota parada.

Samuel Sosa cobró un tiro libre desde la banda derecha y su centro largo rebotó en medio de un mar de jugadores dentro del área uruguaya. Detrás de todos ellos apareció el defensor central Christian Makoun y con una pirueta en el aire la tocó para enviarlo al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, Uruguay fue mejorando. El tanto de la selección llegó a los 77 minutos en acción similar al de Venezuela: tiro libre desde un costado, parpadeo de la zaga criolla y Nicolás Acevedo llegó para empujarla.

El segundo partido de Venezuela en el hexagonal final será este viernes 1° de febrero ante Brasil, equipo que igualó con Colombia (sin goles) en su primer duelo del hexagonal.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTSJ aprobó medidas cautelares contra Juan Guaidó
Artículo siguienteGNB abatió a delincuente que intentó robar en Pequiven

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here