Venezuela venció a República Dominicana en tiempo extra (+fotos)

0
565
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora
Compartir

La selección de Venezuela sufrió para vencer en tiempo extra 79-78 a República Dominicana en el Forum de Valencia.

Venezuela
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

Ambos equipos desde el inicio lo dejaron todo en la cancha y buscaron hacerse con la victoria, sin embargo, los dominicanos se llevaron el primer cuarto 15-16.

En el segundo, los dirigidos por Melvyn López ampliaron la ventaja sobre el combinado nacional y se marcharon al descanso con 33-38 en la pizarra.

Venezuela
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

Los hombres de Fernando Duró no se dieron por derrotados y en el tercer periodo recortaron la distancia y se colocaron a un solo de diferencia (49-50).

En el que se creía el último cuarto, Venezuela salió con todo y sus jugadores dejaron el corazón y alma en el tabloncillo para forzar un agónico tiempo extra (68-68), que a la postre, les otorgó la tan complicada y deseada victoria en casa.

Venezuela
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

Máximos anotadores por Venezuela

José “Grillo” Vargas, capitán de la selección nacional, fue el máximo anotador con 21 puntos; luego lo escoltaron Heissler Guillent y Néstor “La Bestia” Colmenares con 16 puntos cada uno, respectivamente.

Venezuela
Foto: Agustín Herrera / Noticias Ahora

Mejores por la República Dominicana

Víctor Liz aportó 25 tantos y se convirtió en el mejor anotador por la República Dominicana; después con 17 contables apareció Eulis Báez.

Anterirmente, Venezuela había derrotado 87-73 a Islas Virgenes, por lo que el combinado nacional mantiene récord de siete ganados y uno perdido en esta fase.

Redactado por: Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here