Vengadores salvarán al mundo de las consolas con Marvel’s Avengers

0
615
nasar ramadan dagga
Marvel's Avengers vengadores consolas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Vengadores tendrán una nueva aventura desde las consolas, luego de que este viernes salga al mercado Marvel’s Avengers para todas las consolas.

Marvel's Avengers vengadores consolas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Con este juego, los jugadores pueden disfrutar de la historia tanto en modo cooperativo o en solitario, en Ps4, Xbox One, PC y Stadia.

“Marvel’s Avengers trata sobre la esperanza en un ambiente de superhéroes modernos”, asegura Shaun Escayg, director creativo del videojuego en Crystal Dynamics, en un comunicado de la compañía.

Thor, Viuda Negra, Capitán América, Hulk y Iron Man aparecen en esta nueva historia, pero Kamala Khan, Ms Marvel, surge como la protagonista: “Desde su punto de vista, siempre optimista, podemos ver cómo usa su pasión, su curiosidad, su inteligencia y sus poderes para descubrir una conspiración”, añade Escayg.

El juego se adentra en una historia en la que los superhéroes tratarán de salvar el mundo en un título integrado por multitud de historias, con nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones y objetos.

Cada misión de la campaña Reuníos se creó para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes; mientras que las misiones de la iniciativa Avengers se pueden jugar en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores o en solitario.

Los jugadores podrán usar atuendos clásicos, y otros completamente nuevos como la armadura de Iron Man de la serie de 2014 ‘Pecado original’; o la identidad ‘Donald Blake’ de Thor, un guiño a su alias que apareció en 1962, en el número 83 de Journey Into Mystery.

Los jugadores que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual, podrán obtener una versión para Ps5, y Xbox Series X.

https://youtu.be/6MKiLy3Y32khttps://youtu.be/6MKiLy3Y32k

También puedes leer: Nintendo celebrará aniversario 35° de Mario con nuevas entregas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here