Estaba viendo “Los vengadores” y se murió en plena sala de cine

0
855
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En la India, un hombre de 43 años murió mientras veía la tercera entrega de la saga de Los Vengadores: Infinity War’.  El trágico incidente ocurrió el pasado martes en la ciudad de Proddatur, en el estado de Andhra Pradesh, informa The Times of India.

vengadores
Foto: Referencial

Durante la festividad del pasado 1 de mayo, Peddapasupula Baasha, trabajador de la construcción, acudió al cine para ver la película en formato 3D.

Tras acabar la película, el personal de la sala vio que el hombre seguía sentado en su butaca, pero no le dio mayor importancia, pues consideraron que estaba esperando para ver los créditos de la película. Sin embargo, cuando acabó la proyección y el hombre seguía en su sitio, se temieron lo peor.

A continuación los empleados del cine le quitaron al hombre los lentes 3D y vieron que tenía los ojos abiertos, pero que estaba muerto.

Aunque se desconoce la causa de su muerte, se cree que el hombre podría haber fallecido por causas naturales o por tras sufrir un ataque cardíaco.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here