Venom se posiciona en las Primeras Filas de las taquillas del Cine

0
480
nasar ramadan dagga
Taquillas
Foto: Referencial
Compartir

“Venom” pone a temblar la taquilla en su primer fin semana recaudando en Estados Unidos más de 80 millones de dólares, lo que convierte al film de Sony Pictures, en el mejor estreno de octubre de todos los tiempos, superando a “Gravity” de Alfonso Cuarón, que hasta el momento ostentaba el título con 55,7 millones.

Taquillas
Foto: Referencial

Siguiéndole la helada aventura de “Pie Pequeño”desciende a la segunda casilla. Todo empieza cuando el yeti, Migo, ve cómo una avioneta se estrella en la montaña arrojando algo que se supone solo existe en los cuentos: ¡Un humano! Aunque el resto de su comunidad no le cree Migo decide ir en la búsqueda de la extraña criatura para demostrar que dice la verdad.

El spin-off de “La Monja” en su quinta se ubica en la tercera casilla del conteo. El padre Burke (Demián Bichir) y una joven novicia (Taissa Farmiga), son los encargados de ir hasta Rumanía para investigar el extraño suicidio de una monja.

“La casa con un reloj en sus paredes” pierde algunos escalones y ahora ocupa la cuarta posición del ranking cinematográfico. Lewis, es un niño huérfano que debe mudarse a la casa de su tío. El inquietante sonido de un reloj perturba al pequeño que sin querer abre un mágico portal de brujas y magos, que amenazan con destruir nuestro mundo

Entre las ultimas favoritas se encuentra “Hotel Transylvania 3” que desciende a la quinta casilla del Top 5, Drácula y sus amigos deciden alejarse del hotel en un exótico crucero donde el Conde vuelve a encontrar el amor en los brazos de Ericka, la misterios capitana de la embarcación que oculta un terrible secreto que podría destruir a los monstruos.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Una primicia! Google presentó sus nuevos smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL
Artículo siguienteVideo sexual de Danna Paola impactó a sus seguidores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here