¡Revelada la verdad! NASA explicó las singularidades del Triángulo de las Bermudas

0
683
nasar ramadan dagga
La verdad sobre el Triángulo de las Bermudas - NA
Compartir

El Triángulo de las Bermudas es uno de los sitios que más misterio produce en el planeta. Miles de historias circulan acerca  lo que acontece en esta zona situada entre Miami, las Bahamas y Puerto Rico.

Justo en ese lugar han desaparecido embarcaciones y aviones a lo largo de la historia. Estos sucesos son los que ahora intenta explicar la NASA a partir de la difusión de un nuevo descubrimiento.

La verdad sobre el Triángulo de las Bermudas

“El campo magnético de la Tierra tiene un punto débil que se cierne sobre Sudamérica y el sur del océano Atlántico”, aseguran los científicos de la agencia espacial.

Los especialistas de la NASA afirmaron que, cuando los satélites pasan por esta anomalía, son bombardeados con una radiación “más intensa que en cualquier otro lugar en órbita”.

Esta irregularidad se le conoce como la Anomalía del Atlántico Sur (AAS) y hace que, en el coloquialmente llamado Triángulo de las Bermudas, los rayos solares se acerquen hasta 124 millas a la superficie de la Tierra, en un rango de sondas en órbita terrestre baja.

La verdad sobre el Triángulo de las Bermudas - Noticias Ahora
Uno de los casos históricos sucedió el 5 de diciembre de 1945, cuando cinco aviones del Ejército estadounidense se perdieron al llegar a la zona del Triángulo de las Bermudas.

Esto puede incidir en los accidentes de la zona que, más tarde, podrían convertirse en desapariciones.

El profesor de geofísica de la Universidad de Rochester, John Tarduno, dijo que: “no me gusta el apodo del Triángulo de las Bermudas, pero en esa región, la menor intensidad del campo geo magnético acaba provocando una mayor vulnerabilidad de los satélites a las partículas energéticas, hasta el punto de que podrían producirse daños en las naves espaciales al atravesar en la zona”.

Puedes seguir leyendo: Viajes a la velocidad de la luz pueden ser superados según este científico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga