Verificación de cuentas en Twitter regresa tras años en suspensión

0
916
nasar ramadan dagga
Verificación de cuentas en Twitter - Noticias Ahora
Compartir

Los usuarios de Twitter pueden volver a solicitar ser verificados después de una congelación de años en las presentaciones públicas para las marcas de verificación azules del sitio, aunque la compañía dijo que sólo los usuarios “notables” recibirían la insignia.

La compañía de medios sociales puso en pausa las presentaciones públicas para estas insignias en 2017 en medio de críticas de que su programa de verificación era arbitrario y confuso. Dijo en ese momento que la marca de verificación se confundía con “un respaldo o un indicador de importancia”.

Según las nuevas normas, las cuentas deben haber estado activas en los últimos seis meses y encajar en uno de varios criterios: gobierno, empresas, marcas y organizaciones, medios de comunicación y periodistas, entretenimiento, deportes y juegos, activistas, organizadores y otras personas influyentes.

También tiene previsto crear categorías para científicos, académicos y líderes religiosos a finales de este año.

Las cuentas también deben tener un historial de cumplimiento de las normas de Twitter, en concreto, no haber cometido infracciones que hayan provocado un bloqueo de 12 horas o de una semana en el año anterior.

Twitter también dijo que en el proceso de aprobación examinaría de forma global el comportamiento de los usuarios, como el acoso o la publicación de contenidos que promuevan la supremacía de un grupo concreto, “tanto dentro como fuera de Twitter”.

Las cuentas también deben tener características completas, como una imagen de perfil, y ser capaces de demostrar su identidad mediante un documento de identidad o una dirección de correo electrónico.

Verificación de cuentas en Twitter

Las cuentas también deben estar completas con características como una imagen de perfil y ser capaces de probar su identidad a través de una identificación gubernamental o direcciones de correo electrónico.

Twitter dijo que estaba trabajando para proporcionar más información sobre un grupo de diferentes tipos de cuentas: planea lanzar una nueva cuenta de tipo de cuentas legítimas automatizadas o “bot” en julio y cuentas;conmemorativas, para los usuarios fallecidos, a finales de este año. También ha dicho que está estudiando cómo etiquetar las cuentas de humor y sátira.

Información completa

Twitter también tiene previsto permitir a los usuarios añadir más información personal a sus perfiles,;cuyo diseño no ha cambiado en gran medida desde 2014. La nueva sección comenzará con la;visualización de los pronombres de género y se ampliará a elementos como los intereses.

Twitter dijo que las aplicaciones para la verificación estarán disponibles a partir del jueves y se desplegarán en las próximas semanas. Dijo que las decisiones serían tomadas por humanos y que los usuarios tendrían;respuesta en un plazo de cuatro semanas. Si se les deniega, los usuarios pueden volver a solicitarla cada 30 días.

Durante la pausa, Twitter ha seguido verificando algunas cuentas, como las de expertos médicos que tuitean sobre COVID-19.

Unas 360.000 cuentas, de los 199 millones de usuarios activos diarios monetizables de Twitter, están verificadas. Verificación de cuentas en Twitter

Puedes seguir leyendo: Xperia Pro de Sony sale a la venta con un precio de 2500 dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga