La actriz mexicana Verónica Castro anunció su retiro

0
805
nasar ramadan dagga
Verónica Castro retiro-noticias ahora
Foto: referencial
Compartir

La actriz mexicana, Verónica Castro, anunció su retiro del mundo del espectáculo; tras el escándalo de su matrimonio secreto, Yolanda Andrade.

Verónica Castro retiro-noticias ahora
Foto: referencial

La noticia la dio a conocer Verónica Castro a través de su cuenta en Instagram, acompañada de un video de la canción Alguna Vez, interpretada por su hijo Cristian Castro.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento (…) que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio”, aseveró.

Asimismo, la primera actriz escribió “Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. DLB!”.

Del mismo modo, apuntó que más allá de su trayectoria artística, lo único que le interesa en este momento es la paz, y por lo mismo decidió alejarse de la vida pública.

https://www.instagram.com/p/B2UHdg-HhoK/?utm_source=ig_embed

Puedes leer:

Miguel Moly se “lanzó al agua” con Wendy Villalobos en Los Roques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here