¡Contundente! Veruska Ljubisavljevic inicia demanda contra la organización Miss Venezuela

La noche más bonita del año con brillos, escarcha, y lentejuelas se ve empañada con una demanda en contra de la organización, por parte de la Miss Venezuela Mundo 2017 Veruska Ljubisavljevic.

Demanda Veruska Ljubisavljevic
Foto:Instagram

Mediante su perfil en Instagram –@verulju la criolla expresó: “Siempre he sabido que como ciudadanos (y como seres humanos) todos tenemos derechos y responsabilidades. Cumplir con las responsabilidades adquiridas es una seria obligación, y siempre las he encarado con todo el aplomo y mejor disposición posible”.

Sin embargo, fuentes cercanas a la revista Ronda revelaron que la cosa pica y se extiende, pues aseguraron que un grupo de seis abogados emprendió acciones legales contra la planta televisiva Venevisión.

Trámites que evidentemente son para exigir la participación oficial de la criolla en el Miss World 2018, derecho que, al parecer, están vulnerando las damas de cabecera del Miss Venezuela.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”