Tiroteo en Vía Crucis de Acapulco dejó dos fallecidos (+video)

0
531
nasar ramadan dagga
Acapulco
Foto: El Debate
Compartir

Dos personas murieron a consecuencia de un tiroteo entre policías y hombres armados, que tuvo lugar durante la celebración del Vía Crucis del Viernes Santo en el balneario mexicano de Acapulco, estado de Guerrero (México), reseñó el diario El Universal.

Acapulco
Foto: El Debate

El enfrentamiento comenzó después de que los agentes de seguridad llegaran al lugar tras recibir el reporte del robo de un vehículo. Al llegar a la zona, los policías se encontraron con dos hombres armados, quienes abrieron fuego contra ellos.

Durante la persecución, uno de los agresores murió “aparentemente víctima de un paro cardíaco”, señalan  medios locales. El segundo sospechoso logró escapar, pero poco después ocurrió otro tiroteo en una comisaría municipal cercana al lugar donde se había producido el primer enfrentamiento. La Policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre dentro de la comisaría.




De momento no se sabe si esta segunda víctima está relacionada con la persecución. Los disparos provocaron pánico entre la multitud que había acudido a presenciar el Vía Crucis, y la celebración religiosa tuvo que ser suspendida.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCadena de televisión rusa cerró transmisiones en Washington
Artículo siguienteCEV se pronunció ante la tragedia ocurrida en Policarabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here