Vea la razón por la que Vicente Fernández rechazó el trasplante de hígado

0
777
nasar ramadan dagga
Vicente Fernández trasplante de hígado
Foto: Referencial
Compartir

De acuerdo con información reseñada por la agencia de noticias EFE, el cantante mexicano Vicente Fernández, ha rechazado recibir un trasplante de hígado por temor a que el donante fuera homosexual o drogadicto.

Vicente Fernández trasplante de hígado
Foto: Referencial

Además, el periódico de la ciudad azteca, Excélsior, recogió las polémicas declaraciones que el intérprete ofreció al programa Primera Mano del grupo Imagen, al que pertenece el mencionado diario.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, afirmó el músico.

Fernández estaba en plena gira cuando le diagnosticaron cáncer de hígado, que lo obligó a suspenderla. Al poco tiempo, el equipo médico del hospital de Houston donde recibía tratamiento, le avisaron de la existencia de un donante.

Aunque ya tenían listo el órgano para el trasplante, el cantante mexicano decidió no someterse a la cirugía. «No me querían dejar salir, me dijeron: «Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo”. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: “Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital”. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui», relató.

Finalmente, Fernández indicó en la entrevista televisiva que fue en Chile donde le realizaron la cirugía con ayuda de un robot.

Con información de ABC Cultura


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here