Vicentt ofreció show case con gran éxito en Miami rodeado de amigos

0
635
nasar ramadan dagga
Vicentt -noticias-ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El cantautor venezolano Vicentt hizo su show case en Miami como parte del lanzamiento oficial de su nueva producción fotográfica que viene en un onda pop urbana sin olvidar su esencia poética.

 Vicentt -noticias-ahora
Foto: Cortesía

Rodeado de sus colegas y co participantes y teniendo a medios de comunicación e invitados especiales presentes a casa llena en Canaima sala show, ofreció un show cargado de emotividad y buena música, donde los aplausos fueron el plato fuerte de la cita.

“Para ganarme tu querer” se titula el nuevo tema de su propia autoría y donde participan en los arreglos y producción musical Ronald Guerra y fue grabado en Miami en los estudios West Sound Recording Studios.

En este tema tuvo una colaboración especial de Rafael ” El pollo” Brito y la mezcla y matización a cargo de Alfredo Matheus, quien ha 5 veces ganador del Grammy Latino y que además contó con la producción ejecutiva de Javier Rondón, un productor de música y contenido audividual de gran prestigio, conocido por su labor en en los espacios Show Business y Latin Angels. No cabe duda que Vicentt se ha reunido para este lanzamiento de los mejores en el ramo.

Vicentt que se está haciendo un gran nombre en el mercado musical en Miami, presentó su nuevo trabajo cargado de mucha emotividad. Viene con canciones con buena letra con contenido y funcionando ritmos latinos y urbanos actuales.

En esta producción participaron músicos de la talla de Rafael “El pollo” Brito(artista invitado) cuatro venezolano, Edward Bradley (bajo), Ronald guerra (teclado), Jean Carlos Brito (bateria), José “pokemon” Ferrer (Conga y djembe), Cesar Borjas (caja vallenata y chimbangle), Gilberto Ferrer (Asistente de produccion), Anthony Pérez (trompeta), Fernando Sanabria (trombon), Juan Carlos luces (coros), guitarra (vicentt), Mezcla y Master (Alfredo matheus) producción ejecutiva Javier Rondón.

A la presentación se dieron cita distintas personalidades del medio artístico, influencer, medios on Line y medios de comunicación de Miami. Se dejaron ver Honorio Torrealba,
Alexandro Noguera (Charly Mata), Rafael “El Pollo” Brito, Alfredo Matheus, Miguel Barrera, Jhon Paul Villasana, Manuel Larrad, Gerardo García Flores y Jesús Gómez, entre muchas más caras conocidas.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Abierta! Venezolanos cruzan masivamente la frontera con Colombia
Artículo siguienteFuertes lluvias afectaron población de Tovar en el estado Mérida

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here