Vicepresidente de Brasil negó intervención militar en Venezuela

0
473
nasar ramadan dagga
vicepresidente Hamilton Mourão
Foto: Referencial
Compartir

Hamilton Mourão, vicepresidente de Brasil, expresó que una intervención militar en Venezuela es un tema que le incumbe a los venezolanos, de esta forma solicitó  a Washington a descartar esa posibilidad.

vicepresidente Hamilton Mourão
Foto: Referencial

Mourão, quien visitó este lunes Estados Unidos manifestó que “ningún país irá a intervenir en Venezuela de manera militar. La intervención que se está haciendo es política y económica, la cuestión militar es de los venezolanos

El funcionario, consideró que la situación en Venezuela “no se puede pensar que va a ser solucionada de la noche a la mañana“, y opinó que “los problemas son complejos”.

De igual manera, advirtió que en el país suramericano concurre un gran número de cubanos que manejan la inteligencia, a los que señaló como responsables del control de grupos afines a Nicolás Maduro, conocidos como colectivos.

A su vez dijo que, las “Fuerzas Armadas de Venezuela tienen la tarea de cumplir con un trabajo de neutralización de esas milicias, para así llegar a una solución concertada para la salida del señor Maduro”. Mourão reiteró que los militares tienen la misión constitucional de mantener el orden en su país.

“Entonces, si el orden está saboteado en el país, es responsabilidad de ellos controlar esos colectivos, porque nosotros sabemos que muchos de los componentes, yo creo que la mayoría de los componentes de estos colectivos, son criminales que salieron de las prisiones y recibieron armas“, finalizó.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUsuarios denuncian a transportistas por cobrar Bs.S 200 en rutas cortas
Artículo siguienteEntrenador de Argentina salió del hospital luego de que lo atropellaran

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here