Víctor Drija se lanzó al agua con Blanca Aljibes (+fotos)

0
1791
nasar ramadan dagga
Víctor Drija
Foto: Revista Ronda
Compartir

Víctor Drija se lanzó al agua con Blanca Aljibes después de “hacerse el loco” por un tiempo con el tema de su matrimonio.

Víctor Drija
Foto: Revista Ronda

La pareja contrajo nupcias a escondidas en Bogotá, Colombia, específicamente en un club campestre ubicado en San José.

La noticia del bodorrio la dio a conocer el mismo Víctor mediante su perfil de la red social Instagram, pero lo que dejó con la boca abierta a sus seguidores fue que no anunció su casamiento días antes, ni tampoco dio detalles de la ceremonia.

Drija le entregó la “roca” a su ahora esposa, Blanca Aljibes, en febrero de 2017, con una sorpresa romántica.

Víctor Drija
Foto: Revista Ronda

Los invitados de la boda de Víctor Drija

La farándula nacional no se perdió la rumba, entre ellas se encontraba Osmariel Villalobos y Fanny Ottati.

La propuesta de matrimonio se llevó a cabo cuando Víctor armó una cuartada haciéndole creer a Blanca que llegaría a un estudio a grabar un documental de Nuno Gomes, pero todo fue un plan para entregarle el anillo junto a sus familiares.

Víctor Drija
Foto: Revista Ronda

Recordemos que a inicios de este año se corrió un rumor de que quien fuera protagonista de la serie juvenil Somos tú y yo, suspendería la boda debido a que ni él, ni la exreina de belleza habrían publicado fotos juntos en la plataforma 2.0, lo que llevó a creer que habían culminado su relación sentimental.

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here