Víctor Muñoz reveló porqué el dúo Chino y Nacho se disolvió

0
1643
nasar ramadan dagga
Víctor Muñoz
Foto: @victormunozvzla
Compartir

El pasado domingo el cantante venezolano Víctor Muñoz reveló todo los detalles que se vivió con el cantante Chyno Miranda, durante un concierto en Madrid, España.

Víctor Muñoz
Foto: @victormunozvzla

A través de una entrevista con la periodista Shirley Varnagy Muñoz contó que le pidió la autorización a Chyno Miranda para ver si podía cantar el tema de “Mi Felicidad” junto a nacho, canción que tiene un tono político puesto que acompañó a la campaña de la oposición en las pasadas elecciones parlamentarias de 2015.

“Nacho me invita a España para su concierto con Chino, en ese entonces, le pregunté a Chino si podía cantar el tema ‘Mi Felicidad’ pero al final él no quiso mezclar la política con esta canción”, comentó Víctor Muñoz en la entrevista.

A pesar de que Chyno prefiere mantenerse seguir alejado de la política, Muñoz se montó en la tarima para interpretar el tema porque Nacho lo llamó con insistencia. Luego, Chyno se enojó con ambos, lo que ayudó a tomar la decisión de separarse como dúo de Nacho.

Con información del Diario 2001


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVan más de 300 desaparecidos tras erupción del volcán de Fuego
Artículo siguiente¡Atentos! Hidrocentro extendió plan de abastecimiento de agua en la Gran Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here