Victoria del 6D le dejó claro al imperio nuestro deseo de paz soberana

0
653
nasar ramadan dagga
Victoria del 6D - Noticias Ahora
Compartir

El Primer Mandatario de la Republica, Nicolás Maduro, afirmó que los resultados de las elecciones “ha sido verdaderamente un esfuerzo heroico de la sociedad venezolana, de las instituciones y del pueblo”. En este sentido, la victoria del 6D le dejó claro al imperio nuestro deseo de paz soberana.

Desde el Palacio de Miraflores, en una rueda de prensa con medios internacionales, Maduro explicó que los comicios tuvieron gran relevancia. Esto ultimo, asevera que es por el hecho de que a pesar de estar en medio de las circunstancias satinarías y las sanciones criminales, Venezuela logró encontrar resultados más ventajosos en comparación a Estados Unidos, respecto al manejo de la pandemia.  Victoria del 6D

Imperialismo fracasado

Del mismo modo, asegura que la política de Donald Trump sobre Venezuela fracasó rotundamente:

“Han subestimado al pueblo venezolano y su fortaleza; observen dónde están ahora Trump y Guaidó. No lograron sus objetivos de sacarnos de la paz”

Así entonces, Maduro explicó que las maquiavélicas intenciones de Trump se vieron frustradas gracias a la actuación del pueblo venezolano; en consecuencia, felicitó nuevamente al pueblo por su intención pacifica y unificadora.

Relaciones con EEUU

Por otra parte, el presidente destacó la disposición de su administración de estar en armónica comunicación con el gobierno de Estados Unidos.

“Nosotros siempre hemos hecho todo el esfuerzo, desde el comandante Hugo Chávez, para tener las mejores relaciones. Tenemos buenas relaciones con EEUU como país, con su sociedad, con importantes sectores de la intelectualidad. Pero no hemos podido tener relaciones buenas y de respeto con los gobiernos de ese país”, dijo.

“Con Donald Trump nosotros tuvimos relación desde antes que tomara la Presidencia…. A pesar de todo siempre tuvimos conciencia en la Revolución Bolivariana de la necesidad de conversar, dialogar, buscar puntos de entendimiento, pero siempre se impuso la visión extremista”, aseveró. Victoria del 6D

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro espera “mejores relaciones” con Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here