Publicaron video donde asesinaron a ex NBA Andre Emmett

0
608
nasar ramadan dagga
Video asesinaron andre emmett
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades de la Policía de Texas publicaron un video donde se muestra el momento donde asesinaron al ex NBA y jugador de Cocodrilos de Caracas Andre Emmett.

Video asesinaron andre emmett
Foto: Referencial

En las imágenes se puede apreciar como Emmett se encontraba dentro de su camioneta cuando lo abordan dos delincuentes, que desenfundaron un arma apenas lo vieron. Posteriormente, se ve como baja de vehículo y empieza a huir, instante en el cual le dispararon.

Por su parte, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar los móviles por los cuales asesinaron al jugador, entre ellos hurto y sicario.

Emmett, quien fue tomado en el draft de la NBA en 2004 por los Grizzlies de Memphis (aunque nunca debutó), jugó en la Liga Profesional de Baloncesto (LBP) para Marinos de Anzoátegui, Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara.

También puedes leer: Hermanos asesinan a su abuela para robar una vivienda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here