¡Video brutal! Tres hombres golpearon a una mujer en Perú

Por medio de un video que se divulgó en las redes sociales, una mujer de 20 años, presuntamente de Venezuela, denunció que la golpearon tres hombre en el distrito de Bambamarca en Cajamarca (Perú).

video golpearon mujer
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.

«Una venezolana de 20 años denunció haber sido salvajemente golpeada x serenos de Bambamarca,Cajamarca, #Peru.Es un horror lo q sucede con nuestros hermanos,tiene q ser denunciado x crímenes de lesa humanidad.Hasta cuando HDLGP?», indicó en su cuenta de Twitter la usuario Dulce María.

https://twitter.com/PrincDulceMaria/status/1177559313059078144

Diversos usuarios, la gran mayoría venezolanos, condenaron las acciones de los agresores, quienes los calificaron como «indígenas sin educación ni formación moral».

«Perú es un país de trogloditas… Se tratan mal entre ellos, así que no esperen nada bueno para nosotros los venezolanos», expresó otro de los usuarios que comentó el video.

También puedes leer: ¡Horrible! Queman vivo a venezolano en calles de Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”