Video: momento en el que se derrumbó un edificio en Brasil

0
687
nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes, un edificio de siete pisos se derrumbó en Fortaleza, capital del estado de Ceará de Brasil, dejando al menos un muerto y ocho personas rescatadas.

edificio brasil - noticias ahora
Foto:: Referencial

Según el reporte del Departamento de Bomberos, el desplome se produjo cerca de las 10:30, hora local, en una zona céntrica de la ciudad. Las autoridades estiman que aproximadamente 15 personas habían en el momento en que la estructura se desplomó.

Además, los socorristas mantienen contacto visual con dos personas debajo de los escombros. Los bomberos ordenan a las personas bajo las ruinas que griten. El ruido ayuda a los profesionales a localizar el punto donde están enterrados.

Del mismo modo, informes preliminares indicaron que personas que pasaban por el lugar al momento del colapso del edificio Andréa sufrieron heridas leves y fueron trasladadas a clínicas cercanas. Vehículos estacionados al frente del inmueble también resultaron dañados por el derrumbe, mientras que a las calles de los alrededores las cerraron por previsión de cualquier posible fuga de gas.

Los bomberos comunicaron que no hay una estimación de la hora de terminación de los trabajos de rescate. La labor debe continuar el miércoles, sin interrupción durante la noche. Hasta ahora, se desconoce la causa del derrumbe.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1184158444959473674

También puedes leer: Brutal choque de camión sin frenos contra peaje en Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here