En video: La rumba que armaron “el Coki” y “el Galvis” en la Cota 905

0
7262
nasar ramadan dagga
rumba
Foto: Caraota Digital
Compartir

Carlos Luis Revette (38), alias “el Coki”, protagonizó una rumba que quedó registrada y se hizo viral en las redes, junto con otro criminal apodado “el Galvis”, el cual se desconoce su nombre, ambos pertenecen a una banda delictiva.

rumba
Foto: Caraota Digital

Revette, es uno de los delincuentes más buscados por los cuerpos policiales en Caracas y en otros estados del país. En varias oportunidades, se ha escapado de la ley y es impulsor de incontables muertos, secuestros, extorsiones, entre otros, teniendo su centro de operaciones en la Cota 905, lugar que tiene bajo su dominio.

Según señalan otros medios, sus orígenes se remontan a la antigua banda de El Chavo, de la que fue su lugarteniente hasta que empezó a conquistar sus propios territorios, por lo que hoy día es reconocido como el monarca criminal en el sector.

La cota 905 es una de las zonas del municipio Libertador de Caracas donde impera la anarquía, maldad, impunidad e irrespeto a las leyes. También, es uno de los sectores con más bandas delictivas activas en donde se ha implementado varios planes de seguridad.

A parte de cometerse varios delitos, las rumbas en plena calle son la expresión de la realidad de dicha barriada caraqueña, en donde cada viernes, sea quincena o no, se arman las fiestas donde hay música, venta de licores, comida y hasta strippers.

Con información de Reporte 1

https://youtu.be/FLH7N7Q2jz4


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVinotinto participará en cuadrangular de cara al Sudamericano Sub-20
Artículo siguiente¡Por fin! Terminó el caso entre Marjorie De Sousa y Julián Gil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here