Encuentran videojuego de aventuras oculto en el código de Google

0
669
nasar ramadan dagga
Código
Foto: Referencial
Compartir

En el código del sitio web google.com se encuentra oculto un videojuego de aventuras, así lo compartió uno de los usuarios del portal Reddit, a pesar de que se desconoce desde cuándo se esconde este secreto en el buscador, no ha acaparado atención mediática hasta estos últimos días.

Código
Foto: Referencial

Asimismo el minijuego consiste en completar el logo buscando las letras que faltan. Para acceder a él, hay que escribir ‘text adventure’ en google.com (solo funciona en la web en inglés) y tras la aparición de los resultados de búsqueda, pulsar F12 en Windows o CMD+ALT+I en Mac. Luego, a la derecha habrá que elegir ‘Consola’ y teclear ‘yes’ para empezar a jugar.

Sin embargo, antes de la pregunta de si queremos jugar aparece una advertencia que insta a no copiar ni pegar nada en esta consola, advirtiendo de posibles robos de datos de la cuenta.

Para poder jugar a la aventura y avanzar en la búsqueda de las letras del logo de Google es necesario introducir comandos sencillos que indiquen dirección, alguna herramienta o una acción, como ‘usar’, ‘coger’, ‘norte’, ‘sur’ o ‘oeste’, ‘mapa’, ‘ayuda’, ‘inventario’, entre otros.

Además con cada paso el juego advierte sobre los obstáculos y posibles direcciones. Los usuarios de Reddit señalan que se puede tardar hasta una hora y media en completar la tarea. Un internauta también señaló que las localizaciones del juego se parecen al campus de Google en Mountain View (California) y sostuvo que el autor del minijuego podría ser uno de los empleados que trabajaba ahí.

Código
Foto: Capture

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here