Videollamadas por WhatsApp Web: descubre aquí como hacerlas

0
719
nasar ramadan dagga
Videollamadas por WhatsApp Web - Noticias Ahora
Compartir

La versión móvil de WhatsApp permite realizar llamadas de vídeo o de voz, pero la versión web aún no es compatible con la misma. Recientemente se ha informado de que WhatsApp está probando la función de videollamadas de la versión web; que pronto podría estar disponible para los usuarios.

Por ahora, puede utilizar los Messenger Rooms para realizar videollamadas. Se puede acceder a ella de inmediato y no es necesario que inicie sesión en su cuenta de Facebook.

La versión móvil sólo admite ocho participantes y podría resultar un poco molesto para los miembros del grupo realizar videollamadas en la aplicación WhatsApp con menos espacio y público filtrado.

Afortunadamente, Messenger Rooms permite añadir hasta 50 participantes en una llamada de grupo, a diferencia de la versión móvil de WhatsApp.

Videollamadas por WhatsApp Web

  1. Abra WhatsApp Web en su dispositivo e inicie sesión en su cuenta.
  2.  Hay un icono de tres puntos en la esquina superior izquierda, en el que debe hacer clic y seleccionar “Crear una habitación”.
  3. Recibirás un mensaje que dice ‘Continuar en el Messenger’, sólo tienes que hacer clic en él. Si tu cuenta de Facebook ya está abierta, entonces no se te pedirá que inicies sesión. Facebook te permitirá automáticamente crear una habitación usando tu nombre. Sólo tienes que hacer clic en ‘Create Room As XXXX’ y luego puedes iniciar la videollamada.
  4. Ahora puedes compartir el enlace de la videollamada con tus amigos o familiares en WhatsApp y pedirles que se unan. Videollamadas por WhatsApp Web

Ten en cuenta que Facebook sólo pide al anfitrión que introduzca los datos de inicio de sesión y el resto de participantes no necesitan introducir los datos de su cuenta. Si alguien no tiene una cuenta de Facebook o la aplicación móvil, también puede unirse a la videollamada.  Videollamadas por WhatsApp Web

Además, se pueden utilizar las salas de mensajería tanto en el smartphone como en el PC. Lo mejor es que puedes agregar hasta 50 participantes y Facebook ni siquiera te cobrará. El gigante de las redes sociales permite al anfitrión bloquear o terminar la sala, eliminar a los participantes e incluso habilitar la opción de “compartir pantalla” para todos.

Puedes seguir leyendo: Nueva actualización de WhatsApp trae lo que se había prometido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here