Parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña se desbordaron en apoyo a Vielma Mora y Miguel Flores

0
834
nasar ramadan dagga
Vielma Mora en Miguel Peña
Compartir

Con dos grandes movilizaciones por los sectores de Santa Inés en la parroquia Rafael Urdaneta y Ricardo Urriera en Miguel Peña, los precandidatos del Psuv, José Vielma Mora a la Gobernación del estado Carabobo y Miguel Flores a la alcaldía de Valencia, recibieron  respaldo mayoritario de los habitantes de dichas comunidades.

Con dos sendas marchas el pueblo revolucionario de estas parroquias  en las cuales se concentra gran parte de la militancia chavista acompañaron a ambos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, a las elecciones primarias abiertas del 8 de agosto.

Vielma Mora en Miguel Peña

Con la alegría popular que ya caracteriza estas movilizaciones y con música del cantor del pueblo Ali Primera, Vielma Mora saludo al pueblo y compartió cara a cara con los habitantes de los sectores Santa Inés y Ricardo Urriera.

Por su parte Miguel Flores quién aspira la alcaldía de Valencia junto a Vielma Mora, resaltó que serán un solo equipo y que el sur de Valencia contará con una gestión que priorice las necesidades básicas, vialidad, servicios públicos, salud, transporte público, y alimentación.

Vielma Mora en Miguel Peña

Durante ambos recorridos se pudo apreciar el entusiasmo y la motivación de los y las valencianas por participar en la jornada electoral del próximo 8 de agosto, renovar los liderazgos regionales, locales, “el Psuv tendrá una victoria popular“.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vielma Mora recorrió comunidades del Sur de Valencia recibiendo contundente respaldo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga