¡Entérate! Viernes con poca nubosidad y sin lluvias

0
398
nasar ramadan dagga
Nubosidad
Foto: Refrencial
Compartir

Poca nubosidad sin precipitaciones pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este viernes en gran parte del país.

Nubosidad
Foto: Refrencial

De acuerdo con las proyecciones meteorológicas, se prevén áreas nubladas con lloviznas dispersas sobre los estados Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta, Miranda y Este de Falcón.

Asimismo, se esperan nubosidad acompañada de lluvia y lloviznas hacia el Sur del Zulia, Amazonas y Bolívar.

“El resto del país se mantendrá con poca nubosidad sin precipitaciones“, acota el Inameh en su pronóstico publicado en su sitio web.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 28 grados centígrados y la mínima en la madrugada fue de 15 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 1,5 y 2 metros de altura en el litoral Occidental; entre 1,5 y 2,1 metros de altura en el litoral Oriental y Zona Insular; entre 1,2 y 1, 6 metros de altura en el litoral Central.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here