Representante de Vietnam se llevó la corona del Miss Earth 2018

0
888
nasar ramadan dagga
miss earth
Foto: gossipvzla
Compartir

Este sábado se llevó a cabo el certamen de belleza, Miss Earth 2018 en Manila, Filipinas, donde resultó ganadora Miss Vietnam, Phuong Khanh Nguyen y el Miss Earth– Water lo obtuvo la colombiana Valeria Ayos.

miss earth
Foto: gossipvzla

 

En la primera fase de eliminación del concurso se eligieron 18 candidatas, de las cuales quedaron las representantes de: Países Bajos, Chile, Rumania, Brasil, Venezuela, Japón, Portugal, Eslovenia, Sudáfrica, Italia, Filipinas, Ghana, Colombia, Vietnam, Montenegro, Austria, Nepal y México.

Durante la presentación de las 88 concursantes, la venezolana Diana Silva optó por un traje color verde llamado “The Mythical Goddes Diana” dando comienzo al certamen. Asimismo, durante la sección de “Etiquetas” para observar las habilidades y destrezas en oratoria, nuestra representante criolla le tocó la etiqueta de “Desigualdad”; utilizando un traductor, la joven modelo dominó muy bien el tema que le tocó.

Ya casi terminando el certamen, la venezolana logró entrar en el top 12 y luego al top 8, sin embargo a la hora de seleccionar las 4 finalistas, no logró pasar debido a que sufrió un desmayoColombiaMéxicoAustria y Vietnam fueron los países que pasaron la ronda final.
Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here