Vinculan a otro diputado en intento de incursión marítima en Venezuela

0
675
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez infección Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, mostró un audio donde se vincula al diputado Hernán Alemán en el intento fallido de incursión marítima el pasado 3 mayo.

diputado intento incursión marítima - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante la grabación, Alemán indica que mantuvo conexiones con el general retirado Cliver Alcalá Cordones, quien estaba encargado de la incursión. Además, reconoció que estuvo en los campamentos en Riohacha, al norte de Colombia, donde entrenaron a los implicados en la operación.

Asimismo, el diputado realizó mención a la participación de los militares estadounidenses, denominados “águilas”, en la operación. “Todo está. Las águilas andan por aquí algunas ya también. Ya yo veo todo en la fase operativa”, señaló Alemán.

En otro audio, donde Alemán conversa con Alcalá Cordones, se explica que el contrato firmado entre Juan Guaidó, Sergio Vergara, J.J Rendón, y Jordán Goudreau para ingresar en Venezuela, tiene una duración de 18 meses.

“Resulta válido para nosotros, pero no para Guaidó. Digamos, Guaidó no cumplió, no consiste en que lo rompió. No cumplió nunca. Sin embargo, existe un alcance, se debe firmar”, expresó en el audio Alemán.

En la conversación se afirman que el objetivo consiste en disolver a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Además agregaron que de cada 100 oficiales, solamente quedarán tres, pues los demás resultarían “neutralizados” o “eliminados”.

Antes de esta filtración, Alcalá Cordones indicó que J.J. Rendón recibió, por parte de inversionistas y la DEA, 300 millones de dólares para ejecutar este plan; por lo que no se explica qué pasó con el pago que se le debía realizar a la empresa de mercenarios de Goudreau.

También puedes leer: Culminó desalojo en cárcel de Guanare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here