La Vinotinto tiene a sus 25 guerreros para enfrentar a Argentina y Cataluña

0
640
nasar ramadan dagga
Selección
Foto: Referencial
Compartir

El seleccionador nacional Rafael Dudamel convocó a un total de 25 jugadores para afrontar los primeros compromisos de la Vinotinto durante el 2019, donde jugará ante Argentina el viernes 22 y Cataluña el lunes 25, correspondiente a la fecha FIFA del mes de marzo.

Vinotinto
Foto: Referencial

La convocatoria cuenta sólo con un jugador del patio: Arquímedes Figuera, quien retorna a la selección. Por su parte, los otros 24 pertenecen a diferentes equipos distribuidos entre América, Europa y el continente asiático.

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid será el escenario donde el combinado criollo se enfrente a su similar albiceleste, mientras que tres días más tarde se trasladarán a Barcelona para disputar el compromiso ante la selección regional en el estadio Municipal de Montilivi, en Girona.

Cabe acotar que estos serán los dos primeros encuentros de seis que se tiene planificado jugar antes del inicio de la Copa América de Brasil, teniendo ya listos a tres equipos: Ecuador, México y Estados Unidos, a falta de confirmar un último partido en territorio venezolano.

Con información de La Vinotinto.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArreaza a Moreno: No podemos tener traidores en las filas
Artículo siguienteReynaldo Armas salió ileso tras sufrir un accidente

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here